El periodico de las Provincias
y de los Dominicanos en el Exterior

Tel. 849-214-2336
Las Noticias Finales
ARTE
 
 
 
Premios Soberano serán celebrados el 19 de marzo en el Teatro Nacional
 
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que los Premios Soberano 2019 serán celebrados el martes 19 de marzo del próximo año, en su escenario habitual, el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta edición marcará los 35 años del galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país, afirmaron los organizadores en un encuentro de prensa la noche del miércoles.

De esta manera se confirma que la premiación no se realizará en Santiago de los Caballeros, como estaba solicitando el alcalde de esa ciudad, Abel Martínez, con quien la directiva se reunió para conocer las condiciones del Arena del Cibao, lugar propuesto para el evento.

Se inforó que Alberto Zayas y su equipo repiten la producción de los premios.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, aseguró que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que “estaremos celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos”.

De su lado, Franklin León, presidente de CND, afirmó que “cada año la Cervecería Nacional Dominicana renueva su compromiso con los Premios Soberano y con el público, garantizándoles que les entregaremos el mejor espectáculo posible, con el cuidado y el respeto que todos los dominicanos se merecen”.

Y a seguidas agregó: “Tenemos un compromiso con los artistas dominicanos, porque creemos en lo nuestro y sentimos que es nuestro deber de enaltecer lo mejor que tenemos como país, dándoles un espaldarazo a nuestros músicos, actores, comunicadores y productores”.

Desde mediados de año, Acroarte estuvo trabajando con las reuniones evaluativas para Premios Soberano 2019, las cuales concluyeron el primer fin de semana de este mes de diciembre. Ahora los cronistas de arte se preparan para realizar la Asamblea de Nonimaciones en enero, con la participación de todos los jurados de las diferentes categorías que premia el galardón.

 
Rapero Offset solo quiere regresar con su esposa Cardi B
 
Nueva York, .- El rapero Offset solo pidió una cosa como regalo de cumpleaños: recuperar a su esposa Cardi B, de quien está separado, y a la hija de ambos, Kulture, un deseo que hizo público a través de un vídeo en su cuenta en Instagram.

El integrante de Migos indicó además en el vídeo que la pareja está atravesando “por un montón de cosas en este momento”.

“Me quiero disculpar contigo, Cardi. Te hice avergonzar”, indicó el artista, en su mensaje el viernes, por su 27 cumpleaños, señala hoy el New York Post.



La cantante de origen dominicano, que obtuvo este mes cinco nominaciones al Grammy, incluyendo la de álbum del año, informó hace una semana a través de un vídeo en Instagram que estaba separada de su marido, tras un año de matrimonio, aparentemente ante una nueva infidelidad del padre de su hija.

En el vídeo, la artista aseguró que “las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo”.

Poco después de su declaración, se hizo público un vídeo en el que presuntamente su marido conversaba con una modelo, quien luego se disculpó por tal acción, según medios de prensa locales.

“Me disculpo por romperte el corazón, por romper nuestra promesa, la promesa a Dios, estoy tratando de ser una mejor persona”, aseguró el rapero, y aunque no especificó acerca de lo que alegadamente hizo mal, admitió que no ha sido fiel a Cardi B.

Offset, quien celebró su cumpleaños con una fiesta en Los Ángeles a la que acudió ataviado con una chaqueta tipo deportiva adornada con diamantes, expresa su deseo de “recuperar” a su esposa y de disfrutar las fiestas navideñas junto a su hija Kulture.

El pasado 7 de diciembre un juez de Nueva York prohibió a la rapera acercarse a dos camareras que la acusaron de agresión por un supuesto altercado en un club de estriptis ocurrido el pasado agosto.

Belcalis Almanzar, su verdadero nombre, de 26 años, y su equipo supuestamente agredieron lanzando botellas, sillas y una pipa para fumar en el Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

 
 
"El Príncipe" Frank Reyes vive su cuento de hadas, se casa por la Iglesia
 
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo
La bachata también tiene su cuento de hadas. Frank Reyes fue su protagonista la noche del lunes cuando llevó hasta el altar a su amada princesa. "El Príncipe" se casó en una ceremonia religiosa de la Iglesia Católica con Lazarena Vázquez, con quien construyó su castillo de amor y quiso sellarlo a través de la bendición divina.

Lejos de los flashes, las luces y la parafernalia del mundo del espectáculo, en el que ha sido un referente, Frank Reyes prefirió una boda íntima, con amigos y familiares.

La ceremonia religiosa entre Francisco López Reyes (nombre real de Frank Reyes, de 49 años) y Lazarena Valentina Vásquez se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Evangelización, en el sector capitaleño de Alameda, según las informaciones llegadas a Listín Diario.

Aunque ya tienen una vida en pareja desde hace varios años, con tres hijos como fruto de ese amor, fue el lunes el día que escogieron para darle el sello y la gracia de Dios a esta relación que prometieron será para toda la vida.

Sus propios hijos, Lazareth y Franzareth, eran los pajes que certificaron la unión ante Dios.
A la "Princesa Nazarena" se le vio con un rostro radiante de felicidad al llegar con un clásico vestido de boda que fue elogiado por los presentes.

Él también fue vestido con suma elegancia y a tono con el momento que imponía la ceremonia religiosa de la que fue centro de atención y no como suele hacerlo, encima de una tarima.

Contrario a esas noches en las que se mueve de un lado a otro cantando bachata en el escenario, Frank lucía parsimonioso y seguía con rigurosidad las indicaciones del sacerdote.

Su "sí" fue convincente ante las preguntas del sacerdote sobre su libertad de elección, la fidelidad de uno al otro y la responsabilidad de proveer pan y educación para los hijos. Ah, y la infaltable de si se amarán el uno al otro como marido y mujer por el resto de sus vidas.

La alegría de los invitados estalló cuando juraron ante el altar amor eterno y fueron declarados marido y mujer hasta que la muerte los separe.

Luego de la ceremonia, los esposos se dirigieron en una carroza-limosina todo terreno a la celebración en Casa de España, donde la fiesta se extendió hasta la madrugada de este martes.

 
     
 
 
*Santo Domingo : 809-652-2304 / Santiago: 809-276-2304 / Celular 809-756-2304 Mail: geomarketing21@hotmail.com